4.4.11

Mapa (caótico) de influencias - Pablo Hernández

Entre página y página, he ido pinchando imágenes varias
de autores que de alguna forma, me han influido
y me han guiado (cada uno a su modo) hasta Territorial Pissing.

Obviamente faltan muchos, muchos, muchos más.

No sabría decir con cual empezó todo, ni mucho menos ordenarlos
autobiográficamente (como hace Rob en High Fidelity XD)
tal vez comenzase con los Goonies... o con los viejos cassetes
de mi hermano mayor, o con Marty Mcfly tocando Johnny be good...

No importa...

¡Pincha en la imagen para agrandaaaR!

4 comentarios:

  1. Algunos como Jaimito Hewlett o Jerry Frissen son más evidentes en esta última etapa, claro.

    Muéstranos quién te alimenta Señor Karba!!

    Gracias por pasaros =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cosas, aunque para ser sincera lo veo extremadamente pequeño!! xDD así a modo de resumen está genial, se ve de un vistazo de donde vienen la mayoría de las influencias de TP (y la mayoría de las cosas que te/nos gustan <3).

    Eso, señor Karba! Anímese :D :D

    ResponderEliminar
  3. Es verdad! debería verse el triple de grande. Se ve que se reduce sola al subirla por aquí. Claro que si no tardaría en cargar esto un mes xD.

    Me alegro que te guste Nhaya =D con tal de no coger el lápiz...xD

    Faltan también en el panel, los cafeses del museo contigo y las noches charli's legend, claro.

    ResponderEliminar
  4. Por la Virgen del Abrigo de Pana! Me picaste amigo Zink. En breve tendremos el caos mental de mi persona incrustado en un corchopán.

    El tuyo es hermoso, punki y abismal, y seguro que aparecen elementos comunes.

    Saluten!

    ResponderEliminar